top of page
Featured Posts

Primer Módulo: Alcanzando y Capacitando


Los ministerios de Compassion Connection y La Fuente, en alianza con el doctor David Sills y su seminario “Alcanzando y Capacitando” (Reaching and Teaching) patrocinan el primer módulo del seminario en las instalaciones de la English Fellowship Church. Todos los pastores y líderes de iglesias cristianas están invitados a recibir esta capacitación.

Fechas: martes 26 hasta el sábado 30 de enero

Lugar: las instalaciones de English Fellowship Church

Horario:

Martes a viernes desde las 16h00 hasta las 21h00 (merienda),

Sábado desde las 09h00 hasta las 19h00 (almuerzo y merienda) ¡Reserve tu lugar pronto! (Cupo limitado)

Temas del primer Módulo:

  • Como estudiar la Biblia

  • Vista panorámica del Antiguo Testamento

  • Administración, liderazgo, y ministerio pastoral

Costo: $25

Contacto: Steve Youngren

Email: steveyoungren@gmail.com Cel. 098-331-8847

Sobre los maestros de la conferencia:

Mike Gunn: Mike tiene más de 28 años de involucramiento en el ministerio y fundación de iglesias, y ha ayudado fundar iglesias en California, Washington e Illinois. Ha servido en varias iglesias, con “Atletas en Acción” (Universidad de Washington), la red Acts 29 y la Iniciativa Antioquía (Antioch Initiative). Mike y su esposa, Donna, han viajado por el mundo para capacitar líderes, y vivieron 3 años en el Medio Oriente. Mike tiene su licenciatura de Boston College (Educación/Biología Social), Maestría en Divinidades de Talbot School of Divinity, otra maestría de Regents College y un Doctorado en Divinidades (Honoris Causa) de Serampore University in India. Actualmente, es pastor de Anchor Church en California, y tiene 2 hijos y un nieto.

David Fandey:

David fue llamado por Jesucristo para cumplir Sus propósitos hace muchos años. Actualmente es el Director Regional de Acts 29 (red de fundaciones de Iglesias) en Australia y el sur de Asia. También es el pastor de la iglesia Acts 29 “The Fields”. Le gusta entrenar pastores y líderes, y por ello ha viajado a varios países del mundo. El es professor en Biola University (Universidad de Biola) en el sur de California. Está casado con Wilma y tiene seis hijos.

Mike Leonzo: Mike ha servido los últimos 15 años como pastor principal de Living Water Community Church en Harrisburg, Pennsylvania– una iglesia vital de 850 asistentes que vienen de trasfondos diferentes de etnicidad, económico y formación, para que busquen cómo transformar su comunidad con el amor de Cristo y la verdad de Su Palabra. Tiene su licenciatura en Ciencia de Sistemas Informáticos, con 11 años en esta carrera. Tiene su Maestría en Divinidades de Winebrenner Theological Seminary . Mike y su familia, con otras siete familias, fundaron Living Water Community Church hace 15 años. Mike, con su esposa Kathy, tiene tres hijos mayores. Él sirve a su ciudad en varios roles y con varias iniciativas para mejorar la comunidad en Harrisburg.

Noticias Recientes
Buscar por tema
No tags yet.
Siguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page